lunes, 23 de noviembre de 2009

Me cuesta creer que no estoy soñando

Nunca imagine poder experimentar estos sentimientos
Nunca pensé que podría un beso dejarme sin aliento
Nunca pensé que tocar unas manos me elevaran al cielo
Que escuchar una voz calmaran mis nervios

He soñado tantas veces poder sentir algo semejante
Que me cuesta creer que no estoy soñando

Has hecho mi sueño realidad
Has descongelado a mi corazón que había olvidado latir
Había olvidado sentir
Has desnudado mi alma, que solo quiere fundirse con la tuya
No tengo suficientes palabras para explicar todo lo que siento
Pero solo el hecho de pensarte me hace feliz
Miro tus fotos y sonrío, te imagino y te siento
Y cuando te veo… cuándo te veo el día se desnubla…
Mi corazón late fuerte, intenta decirte con morse todo lo que siente.
Cuando te veo solo quiero besarte, abrazarte, fundirme contigo
Y le pido al tiempo que se pare, que vaya más lento… por que cuando te veo,
No quiero dejar de verte.
Por que por mis venas fluye tu nombre,
Por que siempre tengo ganas de ti, desde la primera vez que te vi…

sábado, 24 de octubre de 2009

Mi piel, tus manos, nuestros besos...

Mi piel…mi piel antes marchita, ahora vuelve a florecer gracias a tus manos, gracias a tus caricias, gracias a tus besos.

Tus manos acarician mi pelo, lentamente tocan mi cara, suavemente bajan por mi pecho hasta mi entrepierna, mi cuerpo tiembla ante tus manos, goza ante tus caricias…

Esa mano que me llena de gozo, que me excita, que me hace estallar de placer…mientras tus besos me elevan al cielo

Esa mano que recorre cada milímetro de mi…que conoce cada centímetro de mi cuerpo, que me hace crecer, que me hace sentir grande, importante, deseada…

Deseo…deseo es lo que siente mi cuerpo al ver al tuyo, lo que sienten mis manos al tocar tu pecho, lo que sienten mis labios al recorrer tu cuerpo…

Deseo es lo que sentí ayer, lo que siento hoy y lo que sentiré mañana…

Solo con imaginarte mi deseo crece…solo con verte deseo desnudarte…

Tu cuerpo, esculpido a medida, perfecto para mis ojos, para mis manos, para mi boca…mi boca que no se cansa de recorrerlo, que adora sentirlo cerca…mi boca que está hecha para darte placer…para besar la tuya

Tu boca…hecha para besar, para besar mis labios, para besar mi cuerpo, para recorrer con paciencia cada rincón de mí…para llevarme hasta el placer. ese placer del que solo tú eres dueño, ese placer que crece cada día, ese placer que me hace sentir mujer…

tus besos… tiernos, dulces, apasionados, tus besos me vuelven loca…y tus manos que no dejan de acariciarme, hacen que esa locura llegue hasta un éxtasis, estasis que sale de mi garganta en forma de gemido, éxtasis que se refleja mi rostro…en mis ojos, en mi boca…la que grita para explicarte lo que siente

Y para culminar una noche de placer, tras tus caricias, y besos…me encanta sentirte dentro…me encanta la suavidad en que te adentras, y como buscas siempre la manera de hacerme gozar, me encanta cuando el placer de los dos se encuentra, me gusta cuando dejamos de ser dos cuerpos para ser solo uno…

Contigo el sexo dejó de ser monotonía, contigo el sexo dejó de ser sexo…contigo gozo cada segundo…y las horas vuelan cuando te hago el amor…

jueves, 15 de octubre de 2009

No quiero ver tu sonrisa desaparecer

No quiero ver tu sonrisa desaparecer, esa sonrisa que aviva la mía, esa sonrisa que enciende al sol, esa sonrisa que necesito ver cada día.
No quiero ver inhundarse tus ojos más, esos ojos que tiñen de azul el cielo, esos ojos que abren los míos, esos ojos que me llenan de vida.
Mi hombro, siempre fuerte, soporta tus bajones, mi hombro, siempre dispuesto a soportar tu llanto, mis manos siempre preparadas para secar tus lágrimas, mis besos siempre quieren calmarte, siempre animarte.
No pienses que eres un entretenimiento, no pienes que solo eres un delirio, yo estoy para ti siempre, estoy en tus buenos momentos, y sobre todo en los malos, estoy contigo cuando me necesites...aunque esté a 126km...si me necesitas en sólo 75 min estaré en tu puerta...si me necesitas no dudes en llamarme sea la hora que sea, el día que sea, por el motivo que sea. Proque yo quiero estar a tu lado, quiero demostrarte que puedes contar conmigo, que antes de ser amante, soy amiga, y aunque tenga que escuchar de tus labios palabras que me duelan...no me importa

Angustia

Miro a mi alreddor y no veo a nadia. Escucho voces y no entiendo lo que dicen. Se paraliza todo en un instante, una presión siento en mi cabeza, un dolor en el pecho aparece de pronto, mi respiración se vuelve agitada, incluso a veces me falta el aliento; calor, siento calor, y frío, también siento frío. Los ojos pesan, se quieren cerrar, pero no pueden, mis oídos gritan en silencio: ¡para!. Una voz agudalos taladra sin parar, y la angustia se apodera de mi cuerpo. El sudor sale de mis poros sin ni siquiera saber por qué. Elevo mi cabeza y cae de nuevo abajo...
en una clase de valoraciones...jeje

lunes, 12 de octubre de 2009

Oda a la muerte

Ansío conocerte y ser tuya, tú que eres temida por la mayoría, respetada por muchos, deseada por algunos, amada por pocos...
Eres una amante traicionera, dañas o al propio amante o a los que le rodean...
Tú, amiga de tus enemigos, y enemiga de tus amigos. No te prestas a quien te desea sino a quien huye de ti, tú que eres la gracia o desgracia en todo su extremos, tú que surges de la nada y en nada más que en recuerdos conviertes a tus víctimas...
2004

¿qué es enamorarse?

Cómo explicarte lo que siento si ni siquiera yo lo sé, como decirte lo que pasa por mi cabeza si nunca la tengo sobre los hombros, no me preguntes cómo estoy porque ni si quiera estoy, no soy nada sin tus besos, sin tus abrazos, el problema es que tú no existes, echo de menos un sentimiento, un gesto, una palabra, una mirada que nunca obtuve.
Quiero saber que se siente cuando se está enamorada, quiero llorar y reír con alguien, quiero volar en mis sueños cogida de la mano de alguien, y que ese alguien tenga rostro.
Y que ese rostro me ame y me de todo al igual que yo…Quiero que ese rostro cobre vida, y que me haga feliz por mucho o por poco tiempo, pero quiero ante todo sentir esa felicidad.
Solo necesito una mano que roce mi pelo y una boca diciendo te quiero, solo unos ojos que se claven en mi alma, un aliento de vida, un respiro en mi ahogada vida.

Texto del 2004 aproximadamente…aún no había conocido el amor…

Hoy...


Hoy, tras días sin descanso, mi cuerpo cae rendido en esta silla, tras días sin descanso mi rostro muestra la derrota, tras días sin descanso mi cuerpo agotado aún necesita el tuyo…
El tiempo; me falta el tiempo, me sobran horas y me faltan minutos, como explicar cómo vivo este momento? …si me faltan palabras para describirlo, como decir lo que siento, si mi pecho sólo sabe latir tu nombre. Un mar de contradicciones se genera en mi interior, un mar de dudas, un océano de miedos.
A tu lado la vida se me hace más fácil, a tu lado me faltan los minutos…pero cuando estás lejos, tengo miedo, mucho miedo, miedo de perderte, de que te des cuenta de que no me añoras, de que te des cuenta de que solo soy una vía de escape, tu vía de escape.
Cuando estás lejos me sobran las horas, el tiempo pasa despacio, y yo me peleo con el reloj para que esos millones de segundos se aceleren y poder rozar tus labios con los míos una vez más…y cuando te veo…cuando se cruzan nuestras miradas, cuando acaricio tus manos y cuando rozamos nuestros labios, se calman mis miedos, te siento cerca, te siento conmigo, te siento…me encanta sentirte.
Hoy tras el cansancio de mi cuerpo…mis manos quieren expresar lo que mi corazón siente, hoy las teclas me ayudan a contarte mi historia de hoy.

no me pidas que no te eche de menos

En el silencio de mi habitación…mi corazón late tu nombre
en la oscuridad que me rodea… me ilumina tu mirada
mis manos buscan las tuyas, mis labios desean los tuyos
mi cuerpo y mi alma te buscan…pero no te hallan
ansiosa espero el momento de volver a encontrar tus manos, tus labios, tus ojos…
ansiosa de poder besarte de nuevo, de acariciarte, de abrazarte
de hacerte el amor como sólo a ti se hacértelo…como tú solo sabes hacérmelo…
no me pidas que no te eche de menos, porque no puedo hacer imposibles
siempre estás en mi mente, siempre en mi corazón…
siempre te llevo metido en mis retinas…

Sentimientos


Una mano sobre mi mano, un escalofrío que sube por mi espalda, un vuelco al corazón, una mirada que entra en mis ojos, una mano que acaricia mi cara, unos labios que suavemente rozan los míos…
No sé cómo explicar, ni cómo expresar todo lo que siente mi cuerpo y mi alma cuando te beso, no puedo decir con palabras lo que siento cuando te acaricio, no hay calificativo que describa lo que siento cuando te hago el amor… Intentaré escribir las palabras más bonitas, las más sinceras, las que salen de mi alma cuando pienso en ti…
Atracción…es lo que hay entre tu cuerpo y el mío…nada más verte siento deseos de fundirme contigo, una y otra vez, sólo el sentirte, el sentir tu aliento en mi cuello, tus labios en los míos, tu mano en mi pecho…hace que me excite, sin pensar en dónde estoy, en quien hay a mi alrededor, no pienso en nada…se nublan todos mis sentidos para centrarme solo en sentir tu cuerpo y calmar mi sed de ti…
Paz…es lo que encuentran mis ojos en los tuyos, no importa todo lo mal que me haya ido el día, todos los problemas se quedan atrás cuando miro tus ojos, me adentro en la paz de tu azul como si fuera una burbuja que me protege de la realidad…
Alegría…tu risa, me vuelve loca de alegría, hacerte reír es maravilloso, haría cualquier cosa para poder ver tu risa cada día…para poder escucharla, tu felicidad me da la vida, me alegra los días nublados; tus tonterías me encantan…poder reírme contigo me encanta, poder sentirme yo a tu lado me encanta, aquellas pequeñas cosas que te sacan una sonrisa…esa sonrisa que es una gran inyección de vida para mi…
Amistad…encuentro en ti ante todo a un amigo, con el que sé que puedo contar para lo que sea, para el que estoy disponible 24 horas al día, el que me escucha cuando tengo problemas, el que me acompaña de fiesta cuando tengo que celebrar algo, el que me seca las lágrimas cuando rompo a llorar, el que me da consejos, el que no falta en mis momentos importantes, el que se preocupa por mi siempre…desde que te conocí, me has acompañado en todos mis momentos importantes…y eso no lo hace cualquiera

No sé cuánto durará esto…nadie lo sabe, pero en muy poco tiempo he sacado muchas cosas positivas de lo que estamos viviendo…y eso nunca lo había dicho antes, porque es la primera vez que he encontrado a alguien que pueda compartir todas esas palabras bonitas y muchas más…una vez más GRACIAS por ser tú…y gracias por hacerme sentir yo…

No quiero que acaben esos besos robados…


No quiero que acaben esos besos robados…
No quiero…pero tengo miedo
Llegado al punto de no retorno
Solo puedo decirte adiós
Llegado a este punto
Solo pedirte una última noche
Regálame tu compañía una vez más
Solo una vez más
Regálame una noche mágica
Sólo una vez más
Regálame tu voz, tu mirada, tus caricias
Regálame tus besos
Sólo una vez más

Nunca podré olvidar este verano
Nunca podré olvidar como me mirabas
Nunca podré olvidar tus besos
Nunca olvidaré nuestras risas
Nunca olvidaré tus caricias
Pero tampoco olvidaré tu falta de valor
Tu miedo a arriesgar…
Nunca olvidaré que no m dejaras ilusionarme
Que no me dejaras enamorarme…

No quiero que acaben esos besos robados…
No quiero…pero tengo miedo
Tengo miedo por muchas cosas
Tengo miedo porque aunque no te tenga cerca
Siempre estás a mi lado
Porque aunque estés lejos
Siempre veo tus ojos
Porque aún cuando estás dormido
Siento tus caricias
Porque aunque estés cayado
Siempre oigo tu voz

Tengo miedo porque están llegando…
Esos sentimientos que sabía que llegarían…
Esos sentimientos que esperaba que no afloraran
Esos que no quería que despertasen
Esos que me hacen desearte cada día un poco más
Esos que no mereces…

Tengo miedo solo porque tú lo tienes…

Miedo


¿Miedo? Yo no tengo miedo…
¿A qué tienes miedo tú?
Con miedo nunca hallarás tu libertad,
Con miedo huirás de la felicidad,
Con miedo escaparás de tu destino
Con miedo… perderás mis besos
Como me duele pensar que nunca serás realmente feliz
Que siempre te refugiarás en un pasado sin futuro
En un presente sin aventura, sin locura, sin pasión … sin amor
El miedo es un lastre en el camino
Algo que nos hace prisioneros, que no nos deja vivir…
¿A qué tienes miedo?
¿A encontrarte un día solo?
¿A echar de menos un pasado?
¿A no tener a nadie que te espere en casa?
¿A qué temes?
¿A causarle dolor? ¿A causarte dolor? ¿A causarme dolor?
No sigas haciéndote daño…
Sigue tus sentimientos, es la única manera de no lastimar a los demás
Siendo fiel a ti mismo, a tu corazón
Oyendo las palabras que él susurra…
¿Es difícil?
Claro que sí, nadie ha dicho q sea fácil encontrar la felicidad
Sé que hay muchos factores…que influyen…
He pasado por esa situación…y me costó mucho trabajo liberarme
Está la familia, los recuerdos, el cariño… pero si miras más allá de todo eso
Si ves lo q te estás perdiendo en la vida…
Todo lo demás no importa…todo lo demás lo cura el tiempo
Todo lo demás se queda en recuerdos…
No quiero que pienses que esto lo digo por mi…solo lo digo por ti
Porque por una extraña razón… me importas
Lo nuestro puede durar…o no
Pero es seguro… que si sigues al lado de la persona que no amas…no serás feliz nunca
Ya te dije…que yo busco mi camino y mi destino libre…sin ataduras
No llevo ningún lastre que me condiciona…
Ningún peso a mi espalda que no me permita caminar hacia delante…
Que si un día me quedo sola…no m importa
Porque tendré la satisfacción de saber que lo he intentado…
Que he intentado ser feliz y he arriesgado por ello
Porque quien no arriesga no gana…
Espero que mis palabras te sirvan de algo…no quiero que te las tomes a mal…
Solo quiero que te hagan pensar…y que sepas que el miedo siempre nos acompaña…
Pero hay que intentar vencerlo para conseguir llegar a todas nuestras metas…
El miedo…nos lleva solo hacia el fracaso…no lo olvides

Tus ojitos, niño...


Tus ojitos, niño…eso es lo que me ha devuelto la ilusión

Tus ojitos que se clavan en mi alma

Los que m han devuelto la inspiración

Tus ojitos que me miran y desean

Tus ojitos a los que miro y deseo yo

Me gustaría ser letra de canción…

Para que conocieras todos mis secretos

Me gustaría ser melodía…

Para que me llevaras siempre dentro

Me gustaría ser la música que te acompaña…

La que sale de tu voz…la que canta tu corazón

Tu voz, niño…eso es lo que m ha hecho renacer

Tu voz que me inunda hasta el pensamiento

Tu voz que me encoge el corazón

Tu voz, la que no quiero perder

domingo, 11 de octubre de 2009

El hombre del acordeón


Desde el cristal, en movimiento, entre tanta gente, mis ojos se centran en una escena, el hombre del acordeón.
Un gesto, una mirada, una sonrisa, un sonido, que entrañable momento….
Un escenario ajetreado, en el que confluyen muchos caminos, muchas vidas, muchas decisiones, palabras, miradas, pasos, pensamientos…
Solo un instante, solo un vistazo ha arrancado una sonrisa de mi rostro. Solo un acto ajeno, sin pretenderlo ha provocado una reacción agradable.
El hombre del acordeón, el señor del bastón, aquella señora bien bajita, el bebé y su muñeco, el niño y su balón….Impresiona darse cuenta de que las cosas ínfimas, las cuales obviamos día a día, en un momento puntual, alteran tu percepción del mundo, alteran tu manera de ver la vida, alteran tu sentimientos provocando otros nuevos.
Personas ajenas, actos cotidianos, la simpleza del momento, un agradable escenario, en un momento de discusiones con el yo interno, en un momento de dubitaciones con el día a día.
Mirando esos ojos tristes, tan llenos de momentos y de historias, tan demacrados con el pasar del tiempo, esos ojos que narran una historia sin ni si quiera pretenderlo, escondidos es un rostro que demuestran aún más el pasar de los días, semanas, meses, años…décadas incluso.
Ese conjunto de historias que se leen en una sola mirada, esa expresividad que conmueve…

El tiempo


El tiempo pasa, nunca se detiene, no tiene prisa nunca...siempre pasa con la misma velocidad, nunca se cansa, nunca descansa...

El tiempo no perdona y no se apiada de nadie, no se puede comprar ni vender, no se puede engañar, puedes engañarte a ti mismo, quizás a otros pero nunca al tiempo

Tic-Tac... dice el reloj, el amigo del tiempo, el que hace de intermediario entre el y nosotros Tic-Tac... motivo de presión, de desesperación, que nerviosos podemos estar ante un sonido tan simple

El tiempo ni nace, ni muere , ni se transforma, pero el si ve como naces, como mueres y como te transformas, el tiempo es el mas viejo, por lo tanto el q sabe mas, lo sabe todo, esta en todas partes, ha estado en todos los tiempos...

No pierdas el tiempo pensando en el "qué,cómo, cuándo y por qué " del tiempo, que el tiempo es oro, aprovecha lo que te den de tiempo!!!! y corre q el tiempo vuela